Beyoncé vuelve a poner los pelos de punta con una versión
Recurrió a I will always love you de Whitney Houston

Beyoncé, una mamá más en la gala del cole de su hija.
En los casting de todos los talent show que están tan de moda, los que ejercen de jurado no cesan de escuchar canciones de Whitney Houston. Los nuevos aspirantes a grandes estrellas saben que una buena forma de exhibir su potencial es a través de los temas que popularizaron Mariah Carey o la ya fallecida Whitney.
Pero o sólo los artistas en ciernes apuestan por sus canciones. Son himnos que han marcado una época y que forman parte de la historia más reciente de la música que hay que recordar. Beyoncé lo sabe y, por eso, de vez en cuando la hemos visto interpretar el clásico I will always love you.
La última ocasión que hemos tenido de escucharla cantar este tema fue hace un par de días cuando participó en la Gala del 75 aniversario del Centro de Educación Temprana de Los Ángeles, la escuela de su hija Ivy Blue.
Como buena mamá de alumna y mujer convencida de su plan de estudios no dudó en participar en la gala y hacernos recordar por qué esta canción que grabó Dolly Parton en 1974 y popularizó Whitney Houston a través de El Guardaespaldas en 1992, es uno de los singles más vendidos de todos los tiempos.
No es la primera vez que Beyoncé interpreta este tema. Ya lo hizo durante su The Mrs. Carter Show World Tour en mash up con Halo. También tuvimos la oportunidad de escucharlo con su voz en el homenaje que se le hizo a Paul Walter tras su fallecimiento. Está claro que forma ya parte del repertorio de la mujer de Jay Z.
Pero no fue el único tema que cantó. También hizo las delicias del resto de papás con Crazy in love, XO y Single ladies. Sin duda, pocos niños pueden presumir de tener papis tan entregados en las fiestas escolares.