Ya está aquí la ‘Operación Terraza’
Creamos una nueva “cirugía” previa a la Operación bikini
Como tenemos una creatividad infinita y mucho tiempo libre, nos hemos puesto a pensar y hemos descubierto que antes de la operación Bikini, viene la operación Terraza. Si lo piensas bien, antes del verano, las piscinas y las barbacoas llega la primavera, un momento muy "moderno" en el que explotan todas las tendencias y donde las terrazas se convierten en popurrís de estilos totalmente diversos. Cada loco con su tema.
Hoy te explicamos cómo llegar en plena forma a la Operación Terraza y es que a diferencia de la Operación Verano, con nuestro nuevo movimiento no hay ni que enseñar carne, ni ponerse en forma. Además, si quieres participar con nosotros en esta tontería de la Operación Terraza, seguro que te vienen bien los mejores descuentos online en salud y belleza. Luego no nos digas que fue por el dinero.
¿Requiere preparación?
Sí. Ser Trending Topic a lo largo de la primavera no es fácil, por eso debes prepararte bien la competencia de terraza es realmente agresiva. Lo primero es saber que todavía te queda mucho camino por recorrer. En la Operación Terraza sólo triunfan los más fuertes, así que no puedes dejar escapar ningún detalle. Vamos paso a paso, lo primero, las tendencias.
Trabajo de investigación
No existe ningún tipo de cirugía que sea barata, así que esta no iba a ser menos. Así que te tocará hacer un pequeño esfuerzo económico para hacerte con las últimas tendencias. Para eso puedes ir de Blog en Blog buscando las últimas tendencias y poco a poco convertirte en un pequeño expert@ en moda para deslumbrar en las primeras terrazas del año. Si veis que eso de las tendencias y la moda no es lo vuestro, siempre podéis buscar las tendencias más afines a vosotros para sentiros cómodos.
No se enseña carne, pero...
Tanto chicas como chicos cada vez dejan menos lugar a la imaginación a lo largo del verano pero en primavera no hace falta, enseñar mucha chicha. Podemos decir que vamos lo suficientemente tapados como para no tener que haber ido al gimnasio. Aunque si somos sinceros, a lo largo de la primavera siempre se empiezan a ver los primeros cortes veraniegos, por lo que un poquito de trabajo de gym, no nos irá nada mal.
A las redes
Dicen los que saben de Marketing que si tienes un buen producto y no lo comunicas, es como si no tuvieses nada. Pues más o menos esto es lo que pasa con la Operación Terraza, si trabajas tu vestimenta, tu cuerpo, navegas en busca de tendencias y te gastas una pasta en moda y no lo dejas ver, esto no servirá de nada. Así que como dice el bueno de Lory Money, debes subir tus fotos en "Tora la rede sosiale". Fotos naturales, de esas que sólo llevan 16 filtros, 3 retoques, cuatro cambios de tamaño y van acompañadas del hastag #FotoRobada.
Los complementos
La vida está en los pequeños detalles, y la operación Terraza también. Prepárate adquiriendo los productos más Fashion del panorama textil, musical o donde sea. El caso es llamar un poco la atención. Un bolso hecho con el producto más ecológico sobre la faz de la tierra o unas gafas de Elton John, son una buena opción. Esos complementos son los que conseguirán más likes y retweets de tus post. ¡Recuérdalo!
Aunque también...
Cuentan las viejas lenguas que antes había gente que quedaba para tomar unas cervezas y hablaban entre ellos y aunque no podemos certificarlo, estamos seguros que sí. También puedes aprovechar el sol, los amigos y pasar de todo lo anterior y empezar a disfrutar de todo lo que te rodea, conocer bares, restaurantes, lugares, playas o montañas y todo lo que de verdad, quieras. Esto también tiene muchos likes en las redes sociales y encima, haces cosas nuevas. ¡Disfruten del sol