Kendall Jenner confiesa lo que nunca haría en su profesión
Y es algo que muchas otras chicas también rechazarían

Kendall Jenner desfila para Fendi / Getty
Kendall Jenner ha confesado a través de su aplicación para móviles lo que nunca jamás haría aunque se lo pidieran los mayores diseñadores para desempeñar su profesión. Después de haber aparecido semidesnuda o haberse decolorado las cejas para sus últimos desfiles parece que la hermanísima de Kim Kardashian sólo diría que no a una petición.
Kendall ha confesado que jamás se cortaría el pelo de manera radical, algo que seguro que comparten muchas de sus seguidoras. Si otras supermodelos como Linda Evangelista vieron despegar su carrera cuando se pegaron un buen tajo a la melena, la pequeña del clan más mediático de la televisión ha reconocido que ni loca pasaría por el peluquero para perder su preciada melena.
Son muchas las mujeres que se niegan a recortar su pelo pero llama la atención que alguien que vive de su magen se muestre tan tajante a la hora de hablar de estilismos capilares. Lo que sí es cierto es que con postizos y extensiones puede conseguir casi cualquier peinado que se proponga así que bien por Kendall y su firmeza.