Especial
Justin Bieber se queda sin fiesta y Louis Tomlinson disfruta de la suya con la ex de Zayn Malik
Las after party de los Brit Awards dieron mucho de sí
Ya hemos hablado de lo mucho que dio de sí la gala de los Brit Awards. Pero, ¿qué pasó una vez se apagaron los focos y todo el mundo se fue por su lado? Pues que llegó el momento de las after party y ahí también hay historias que contar.
No sabemos nada de lo que hicieron Rihanna y Drake tras su provocativa actuación juntos. Seguro que con la temperatura muy elevada hicieron planes para disfrutar de la noche. Sólo sabemos que ella se pasó por el club Tramp en el que le regalaron una gorra, pero la vimos irse sola… ¿dónde estaba Drake?
Otra cosa es lo de Justin Bieber. De él sí que tenemos noticias. El pobrecito se quedó sin fiesta. Se fue con su equipo a celebrar lo bien que fue su actuación. Pasadas la una y media de la madrugada llegó al club Tape donde pasó a un reservado VIP. Le molestó que la gente le hiciera fotos así que pidió que atenuaran las luces. Pero entonces empezó una trifulca en la que, aunque parezca mentira, él no era el protagonista.
“Uno de los guardaespaldas de Bieber se echó encima de uno de los sujetos que comenzó la pelea. Entonces todo se volvió un caos. Todo el mundo estaba empujando y apelotonándose”, explicó uno de los testigos al Daily Mirror. Los encargados de seguridad consiguieron calmar la pelea y aunque Justin intentó seguir con la fiesta, “había un ambiente muy tenso, la sala estaba a reventar y, de repente, Justin desapareció por la puerta de atrás”.
Noche frustrada y vuelta a casa para disfrutar de una mayor tranquilidad y unos toquecitos al balón.
Otro que se marchó de fiesta fue Louis Tomlinson y no lo hizo con su compañero Liam Payne sino con alguien que iba a traer polémica. El chico de One Direction no tuvo otra ocurrencia más que irse a celebrar su premio con Perrie Edwards, la ex de Zayn Malik. Teniendo en cuenta que entre Louis y Zayn ya ha habido algún que otro cruce de palabras no muy agradable, seguro que tras esta fiestecita, la cosa no mejora.
Aunque Perrie intentó taparse la cara dentro del taxi que compartió con Louis y con otra amiga, no pudo evitar que captaran la fotografía que demuestra que entre la Little Mix y el One Direction hay una amistad que puede que no haya sentado bien a todo el mundo.