Tenemos que Hablar y Brooklyn son las películas de esta semana
Comedia o drama, tú eliges lo que prefieres ver
![](https://los40.com/resizer/v2/WD3GN7FMJBNJNCW47I2CGJVFNM.jpg?auth=10eba0ee231655b49700e173e87706735ba3a7d13c7592f2da88f68194ac4407&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Tenemos que Hablar / Warner Bros
El fin de semana llega cargado de novedades a la cartelera. Desde dos de los estrenos que pelearán en los Oscar por una estatuilla a mejor película, Brooklyn y La Habitación, hasta comedia española como Tenemos que Hablar. También hay lugar para el cine bélico y muchas otras novedade que no te deberías perder. Te las contamos todas para que tú no te pierdas nada.
Nuria (Michelle Jenner) y Jorge (Hugo Silva) son una pareja que saborea el final de la burbuja inmobiliaria y los supuestos beneficios que aquella iba a reportar a los pequeños ahorradores. Años después Nuria tendrá que pedirle a Jorge los papeles del divorcio para seguir adelante con su vida pero nada será tan fácil como puede parecer. Tenemos que Hablar lo completan Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Belén Cuesta.
Una de las candidatas a ser la mejor película en los Oscar cuenta la historia de Eilis Lacey (Saorsie Ronan) una inmigrante irlandesa en Brooklyn que pronto se verá envuelta en una historia de amor y tendrá que decididr entre su país o su tierra de adopción.
Otra de las candidatas a mejor película de los Oscar, La Habitación, cuenta la historia entre Ma (Brie Larsson) y su hijo Jack (Jacob Tremblay) quienes viven una vida imaginada dentro de una habitación. Terorífica situación superada solo por otro lugar: el mundo exterior.
La Hora Decisiva:
Chris Pine protagoniza esta película basada en una historia real, la del mayor rescate por parte de la Guardia Costera de un pequeño barco.
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi:
Historia real que cuenta la historia de los contratistas que acudieron al rescate del consulado de Bengasi el 11 de septiembre de 2012 después de que el embajador fuera asesinado.
A los pies del Monte Fuji existe un lugar sobrenatural, el bosque de Aokigahara, a donde van los suicidas de Japón a terminar con su vida. Una joven americana, Sara, se adentrará para encontrar a su hermana en el bosque y se enfrentará a todas las almas atormentadas de quienes allí han muerto.