Zayn Malik, ¿el artista revelación de 2016?
El exdirectioner tiene todas las papeletas para arrasar este año

Todavía falta un mes para el lanzamiento de Mind of Mine, pero el rotundo éxito de Pillowtalk ya le ha allanada el camino al debut discográfico de Zayn Malik. El cantante tiene todas las papeletas para dar el pelotazo en 2016 y, por eso mismo, en Los 40 Principales hemos querido analizar el futuro del exmiembro de One Direction.
El primero en abandonar el barco
Muchos eran los que pronosticaban un estrepitoso fracaso para Zayn después de dejar One Direction. Sin embargo, Pillowtalk, además de arrasar en todas las listas de éxitos, también ha servido para dar un puntito sobre la boca a todos los detractores del intérprete británico.
No cabe duda de que ser el primero en abandonar el barco le ha beneficiado. Ha conseguido ser el centro de atención en las principales cabeceras de todo el mundo, eligiendo muy bien cuándo y cómo dar sus primeros pasos en solitario. Una pena que no haya sabido mantener esa línea con la promo de Pillowtalk…
Mind of Mine
El álbum debut de Zayn es uno de los más esperados de 2016, sobre todo después de escuchar su carta de presentación: Pillowtalk. El disco verá la luz el próximo 25 de marzo y las expectativas son muy altas.
El artista ha escrito 47 canciones aproximadamente para este álbum, aunque el cd no superará las 20. De momento solo conocemos Pillowtalk e It’s you, un tema que ha presentado en el show de Jimmy Fallon. Pero y el resto del disco...¿cumplirá con lo esperado?
Líos amorosos
Para mantener el estatus de estrella del pop, un cantante tiene que poner toda la carne en el asador. Y es que Rihanna, Britney Spears o Madonna no han llegado donde han llegado solo por su música…también ha tenido mucho que ver sus turbulentas historias que ya son de dominio público.
De momento, Zayn Malik solo nos ha deleitado con algunos escarceos amorosos. Eso sí, este chico tiene madera de estrella y estamos seguros de que, además de regalarnos su talento, también nos va a dar más de un titular que hará temblar los mismísimos cimientos del universo pop.
El nuevo príncipe del RnB
Si todavía no te has enterado, te lo contamos nosotros. Zayn Malik ha colaborado con Usher y Chris Brown en el remix de Back to Sleep, todo un momentazo musical si no fuera porque el tema en cuestión forma parte del disco Royalty de Brown y ya está muy rayado.
Aun así, que Zayn se codee con estos dos veteranos del RnB nos da de qué pensar…¿será el nuevo príncipe del RnB?