Rihanna recupera la salud para celebrar su cumple
¿Habrá vuelto a perder la voz después de la fiesta o la veremos en los Brit Awards?

Rihanna se va de fiesta (otra vez).
¿Qué le pasa a Rihanna? Ya se lo preguntaban la semana pasada nuestros compañeros Cristina Boscá y Óscar Martínez. El caso es que no parece muy centrada y el lanzamiento de Anti no está siendo como muchos esperaban.
Había ganas de conocer el nuevo trabajo de la de Barbados pero parece que no está poniendo toda la carne en el asador para promocionarlo y acercarlo a sus fans. Todo empezó en los Grammy cuando, en el último minuto, decidió cancelar su actuación. Era la primera oportunidad que íbamos a tener de verla interpretar en directo una de sus nuevas canciones pero…habrá que esperar.
En aquella ocasión la excusa fue una bronquitis y una prescripción médica que la obligaba a no cumplir con su compromiso. Después llegó la noticia de que se retrasaba la gira unos días, de nuevo decepción para todos aquellos fans que ya habían comprado entradas para sus primeros conciertos.
Pero, podemos estar tranquilos porque parece que ya ha recuperado la salud y podremos verla cumpliendo con su agenda…o eso esperamos. El pasado 20 de febrero reunió a sus amigos para celebrar por todo lo alto su 28 cumpleaños en el club Via Alloro en Beverly Hills. Eso sí que no lo canceló.
Melissa Forde, su mejor amiga, ha compartido algunas de las imágenes que nos permiten ver a RiRi en su salsa. Copa de vino en mano, la cantante menea las caderas al ritmo de My way de Fetty Wapp.
También su coreógrafa, Paris Goebel, fue testigo de lo bien que lo pasaron y le dio las gracias a la anfitriona vía Instagram.
Se lo pasó en grande con sus más cercanos y sopló las velas, como en todo cumpleaños que se precie. Sólo esperamos que tanta fiesta no vuelva a pasarle factura y cancele su actuación en los Brit Awards este miércoles.
Estamos deseando verla en plena forma. ¿Bailará un poco de ese twerking por el que ha apostado en su nuevo vídeo con Drake?