La generación que creció, lloró y se enamoró con 'Sensación de vivir'
Una de las grandes series de nuestra vida es 'Sensación de vivir'. Brandon y Brenda, Kelly y Dylan, Andrea... Todas sus aventuras marcaron a toda una generación de adolescentes que se veían reflejados en la pantalla. A principios de los 90 comenzaron a ser conocidos en España, y ya en el 93 vinieron actores a España, una verdadera revolución en el aeropuerto y para los fans. Fue una de las primeras series que trataba temas universales adolescentes.
Pilar Baena y Juan Rodríguez son los autores de Guía de Sensación de Vivir para el teenager de hoy. Las cosas no cambian, la mayoría de las series adolescentes actuales siguen bebiendo de otras como esta, aunque en ella los grandes problemas no duraban más de una semana. "Viendo la serie otra vez, ya nos identificamos con los padres de la serie", nos cuentan.
Hubo momentos que a todos nos rompieron el corazón. Aprendimos qué eran las rupturas sentimentales con Brenda y Dylan... En este sentido, Fox les obligó a que cortaran porque Brenda no podía ser feliz después de perder la virginidad.