Alanis Morissette confirma su embarazo de una forma muy original
Publica un vídeo de animación que recoge su historia familiar
Si hace unos días hablábamos del nuevo reto profesional de Alanis Morissette, un consultorio en The Guardian, ahora podemos hablar de otro gran reto pero en el terreno más personal: está embarazada.
La cantante parece haber encontrado la estabilidad emocional junto a su marido desde 2010, el rapero Mario ‘Souleye’ Tradway. Tras varias relaciones con hombres como el actor Dave Coulier (Padres forzosos), el músico Ryan Adams o el también actor, Ryan Reynolds con el que llegó a estar comprometida, el caso es que sentó la cabeza con su actual pareja.
El mismo año de su boda, el día de Navidad, dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Ever Imer, que ahora tiene 5 años y que seguro que está como loco por tener un hermanito de juegos.
La cantante ha confirmado su estado de una manera poco común y de lo más original. Ha publicado un vídeo animado por Brendan Huza que resume en poco menos de cinco minutos su historia familiar. Así sabemos que conoció a su marido en una clase de yoga. Que comparten su afición por pasear en la montaña. Que están muy enamorados, su felicidad aumentó con la llegada de su pequeño y ahora, están esperando al segundo. El vídeo termina con la pareja y su hijo mirando una ecografía.
Será el segundo embarazo de la cantante que, a sus 41 años, está disfrutando de la maternidad. La canción que acompaña al vídeo lo deja claro. La escribió, grabó y produjo en seis horas en mayo de 2010 bajo el curioso título de Souleye+Ever+me+love=sweetness. De momento ya ha recibido las felicitaciones de sus amigos y fans. Su San Valentín ha sido muy especial.