Kiss It Better, la canción de Rihanna que pudo haber sido y no fue
¿Es Work la mejor carta de presentación de la nueva era Anti?

Mientras que seguimos saboreando bien Anti y observando con paciencia como poco a poco va escalando posiciones en las listas de éxito de todo el mundo, no podemos evitar preguntarnos si Rihanna ha jugado bien sus cartas.
Dejando atrás toda la polémica en torno a los constantes retrasos del disco y los tres singles que han sido sorprendentemente marginados, no nos queda del todo claro si la de Barbados ha hecho bien en lanzar Work como carta de presentación de esta nueva era Anti. No nos cabe duda de que la canción es buena, además de que Drake le aporta ese rollo tan bueno que ya les funcionó a la pareja en Take Care y Waht’s My Name?... pero, ¿habría sido mejor lanzar Kiss It Better en lugar de Work como primer single?
Lo de Kiss It Better viene de largo. Y es que allá por diciembre de 2014, un fragmento de la canción se filtró en la Red, revolucionando a todos los fans de RiRi. La espera de Anti no solo hizo enloquecer a los admiradores de la superestrella del pop, también a los que trabajan con ella. En concreto, el compositor John Glass no dudó en sacar los trapos sucios, culpando al supuesto novio de Rihanna de ser el responsable del retraso y gritando a los cuatro vientos que Kiss It Better era la canción perfecta para relanzar la carrera de Rihanna.
Pero ahí no acaba la historia. Y es que una vez publicado (gratuitamente) el octavo trabajo discográfico de la intérprete de What Now, Kiss It Better volvió a convertirse en objeto de debate después de ser TT en Twitter, dejando latente que la canción en cuestión había pegado fuerte entre los fans.
Nunca sabremos qué hubiese pasado si Kiss It Better hubiese sido el tema elegido para representar la nueva era Anti, pero no nos cabe duda que es una de las piezas más potentes del disco. Además, tiene todas las papeletas para ser single. Los más radicales se atreven a decir que es el mejor tema de Rihanna... Y vosotros, ¿qué pensáis?