Un viaje de enamorados por... ¡La gastronomía!
Haz de San Valentín una increíble jornada gastronómica
Llega San Valentín y mientras muchas marcas buscan la mejor forma de venderte un regalo, nosotros te queremos proponer una "sorpresa" única, una cena romántica en la que demostrar a tu chic@, que tantos días en el sofá viendo Máster Chef, Chef Total o Súper Chef, han merecido la pena. Deja volar tu imaginación y conquista a tu pareja por el corazón...Digo, ¡por el estomago!
Nosotros te vamos a proponer distintas recetas venidas de cualquier rincón del mundo, pero sois vosotros los que tenéis que decidir cuál será vuestra especialidad este próximo 14 de febrero. Y para los que creéis que la cocina o los fogones son un nuevo planeta por explorar, os dejamos la mejor solución para anotaros un tanto con vuestros chicos y chicas, ya que cómo siempre te queremos ayudar y esta vez, lo hacemos con los mejores descuentos en comida a domicilio.
Un poco de picante en San Valentín
Nada mejor que un poco de picante en una noche tan amorosa, el 14 de febrero tu chic@ esperará un ramo flores, unos gayumbos molones o un viaje, pero no que le sorprendas con una variedad de productos culinarios de primera. México nos ofrece dos cosas clave a la hora de decidir qué gastronomía reinará en nuestra mesa este próximo San Valentín, comida sencilla y extremadamente rica. Seguramente alguna vez has estado en esos locales de comida rápida mexicana pero créenos, no es lo mismo. En casa podrás preparar unos increíble nachos con pico de gallo, burritos texmex, enchiladas y frijoles y es que si hay algo con lo que no cuentan en los locales de comida rápida es con tu ingrediente secreto, tus ganas por enamorar a tu pareja. Sí quieres añadir más picante y posiblemente una bonita resaca, puedes terminar con unos chupitos de Mezcal.
¡Ti amo!... Se dice así, ¿no?
Suponemos que se dice así, o por lo menos debe ser algo parecido. Italia además de unos increíbles paisajes y ruinas nos ha dejado una gastronomía similar a la española pero enfocada de otra forma. La cocina italiana te puede solventar una excelente cena de San Valentín. Unas pizzas caseras no parecen un gran reto gastronómico pero sí pueden acabar en una bonita cena. Pero si te atreves con más un rissoto con setas, una pasta casera acompañada de una salsa hand made pueden ser una forma excelente de recordar este 14 de febrero. De beber, un Lambrusco bien frío y un digestivo tipo Limonchelo pueden servir para poner la guinda a tu graduación cómo Máster Chef del Universo.
Donostia, un referente que puede enamorar
San Sebastián es sin duda uno de los referentes gastronómicos de España y del Mundo. La ciudad con más estrellas Michelín por habitante tiene en sus bares y restaurante todo un currículum en tapas y platos. Sí no tienes la suerte de vivir cerca de la Playa de La Concha, siempre podrás darte una vuelta por Internet y conocer sus mejores tapas. Cada restaurante ofrece un montón de platos y tapas propias que siempre puedes intentar hacer o usar como referencia para tu noche especial. Para acompañar unas buenas botellas de Txacolí harán que tus experimentos gastronómicos sean valorados muy positivamente. Y ya que estás, invítal@ un fin de semana a San Sebastián, la enamorarás por partida doble.
Cena Oriental para enamolal
Personalmente no es una de mis culturas gastronómicas favoritas pero negar el impacto de los restaurantes orientales en nuestras ciudades sería tontería. El Sushi más concretamente es uno de los platos más demandados, así que supongo que tanta gente no puede estar equivocada. Prueba a realizar tu propio Sushi casero, acompañalo de sus salsas pertinentes y sorprende a tu chic@ con una bonita presentación. Para acompañar todas tus innovaciones puedes usar un....o un...bueno, ni idea de que beben los Orientales con su comida, así que un buen vino nunca te fallará. Feliz cena y feliz 14 de febrero.