Los tramposos tienen los días contados
Muchos gamers y compañías de juegos se cansan de ellos
Puede que en ocasiones te hayas llevado un berrinche por esa partida que perdiste. Sin razón. Pero en el 90% de los casos, esas 'cosas increíbles' que te han pasado durante un multijugador obedecen a que tu rival era un tramposo. Pero los que juegan con ventaja podrían tener los días contados.
The Division, uno de los videojuegos más esperados del 2016, ya ha anunciado que durante todo el proceso de beta del juego está tomando buena nota de los posibles errores y fallos que los tramposos podrían llegar a usar para sacar ventaja. Responsables de Ubisoft han confirmado que van a eleminar todos los glitches para evitar que los usuarios de PS4, Xbox One o PC puedan hacer trampas.
Pero ojo porque en juegos que ya están en marcha puedes encontrarte con algún jugador anti-tramposos bastante cabreado. Es el caso del jugador de Counter Strike Global Offensive que lanzó esta iniciativa con el objetivo de cazar tramposos. Anunció que había descubierto varios fallos para ganar ventaja y ofrecía su descarga a todo el que quisiera usarlos. Más de 5.000 tramposos fueron cazados y se les prohibió seguir en el juego.