Con un tuit es posible encontrar a la mujer de tu vida
Te contamos la historia basada en hechos reales que lo corrobora
![](https://los40.com/resizer/v2/4ZBTIBHKJFP4ZGS4UI3Y3DMR6I.jpg?auth=135880b2d7d84611e64a7f436b1deab924a57e35daf505c5053b4f470227ffbb&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Tinder se lleva la fama pero twitter carda la lana. Vamos, que si quieres conocer al amor de tu vida, no necesitas un portal de citas, basta con un tuit, y no es broma. Hemos conocido una historia basada en hechos reales que lo corrobora.
A Anuj Patel le bastaron 92 caracteres para encontrar a su media naranja. Le sobraba una entrada para un espectáculo y puso un tuit por si había alguien interesado en acompañarle. Sólo obtuvo una respuesta y no de ningún amigo sino de una chica a la que no conocía, Sumita Dalmia.
“Honestamente, no pensé que alguien me fuera a contestar y mucho menos alguien que no conociera”, explica el chico en Mashable. La verdad es que son esas cosas del destino que hacen que alguien que no conoces y que no te sigue en twitter encuentre tu mensaje.
Lo malo es que cuando Patel vio la respuesta de Dalmia, ya había regalado la entrada que le sobraba. Todo podía haberse quedado ahí pero ellos siguieron en contacto y, en seguida, empezó a surgir la química entre ellos. De los mensajes pasaron a las llamadas hasta que al final se conocieron en persona.
No sabemos si llamarán twitter a alguno de sus futuros hijos pero tienen mucho que agradecerles a la red social porque ahí se conocieron y ahí planteó Patel su pedida de mano. Se lo curró y organizó un juego de pistas a través de varios tuits con el hashtag #SumitaFindAnuj que ella fue siguiendo. “A cada lugar que iba me encontraba con un amigo que me recibía, me daba la siguiente pista y una rosa”.
Al final, llegó a la azotea de un hotel donde él la esperaba con un tuit impreso en el que le pedía en matrimonio. Una historia que nos recuerda a la de Meg Ryan y Tom Hanks en Tienes un email, pero en versión actualizada.