Black, cuando la vida no es tan maravillosa
Wonderful Life es una buena canción para los tiempos que corren, la gente necesita un poco de positividad en estos momentos
Me fui a Irlanda porque es un país precioso, pero está loco y no les importa si tú estás un poco loco también.
Tengo tres hijos, uno es adolescente ahora, y la canción es mayor que todos ellos. Siempre me pregunto, ¿terminará todo algún día?, ¿se marchará alguna vez de casa?
En aquel momento mi vida no era precisamente maravillosa como canto en la canción. No tenía casa, vagabundeaba de un sitio a otro. Estaba recién divorciado de mi primera mujer. No tenia discográfica ni editora. Estaba pasando una racha realmente mala y escribí la canción para intentar espabilar un poco. He tenido una vida afortunada, porque escribí Wonderful Life y las otras canciones.
Creo que la gente entiende que una vida maravillosa no significa no tener problemas, quizás lo que significa es que sabes llevarlos, que eres capaz de manejarlos. Wonderful Life es una buena canción para los tiempos que corren, la gente necesita un poco de positividad en estos momentos.
Si hago una canción o un disco no sé si a la gente le gusta hasta mucho tiempo después, pero cuando cocinas un plato o se lo comen o no se lo comen, es inmediato. Así es como soy yo, me gusta jugar con las cosas, casi como si fuera un niño.
Me gusta pensar y participar entrando en acción, en Londres si quieres algo lo tienes, aquí tienes que hacerlo tú mismo.