Sueño cumplido: una fan se convierte en novia de su ídolo, un actor de Disney
No la conocía, empezó a hablarle por redes sociales… y surgió el amor
Es una de las fantasías más recurrentes cuando alguien se queda prendado de un famoso o una famosa: pensar que, quizá, algún día puedas terminar conquistando a esa persona a la que tanto idolatras y que te ha ganado el corazón.
Tanto, que hasta te terminas alegrando -o te fastidia- cuando en los medios se publican novedades sobre la vida sentimental de ese famoso. Si rompe con su pareja, lo celebras como si por ello tus posibilidades de convertirte su nuevo amor se incrementasen.
Después, despiertas y te pegas de bruces con la cruda realidad: ese famoso nunca se va a enamorar de una fan. A no ser que se trate de Danielle Ceasar, una chica con una constancia y una fe a prueba de bombas y que, por fin, ha convertido en realidad aquello que ha estado soñando durante años.
Resulta que esta chica quedó prendada del actor Jake T. Austin, uno era uno los protagonistas de la serie de Disney Los Magos de Waverly Place, junto con Selena Gomez que aquí en España se ha podido seguir a través de Disney Channel.
Se trata de uno de los chicos Disney más populares de la nueva hornada, nominado y ganador de varios premios concedidos por los espectadores adolescentes. Su último trabajo, la serie de ABC Family The Fosters (interpretaba a Jesus Adams Foster), donde nos sorprendió con un gran cambio físico, mucho más musculado.
Danielle, como tantas otras fans, intentó conocer en persona a su admirado Jake y lo consiguió en 2011 en una firma de autógrafos. Antes de eso, Danielle ya declaraba en Twitter e Instagram lo mucho que le gustaba este chico, aunque fue en ese evento a partir del cual Jake comenzó a seguirla en redes sociales.
Desde entonces, los dos entablaron una relación a través de las redes que se fue intensificando más y más y que ha terminado fructificando en un incipiente noviazgo, tal y como ha confirmado el actor: "Somos jóvenes y nos estamos conociendo. No importa cómo conozcas a alguien, en un rodaje, en una cafetería, en el colegio o en el trabajo. A veces. conectas con la gente en el momento adecuado y simplemente ocurre", explicó en un comunicado.
Eso sí, en Instagram, Jake ha sido más pasional y romántico; ha publicado una foto besándose con Danielle junto con una frase que no deja lugar a dudas sobre esta relación: "Estoy loco por ella". Paradojas del destino -y milagros de Twitter-, el ídolo ha terminado siendo el que se ha vuelto loco por la fan.
En redes sociales, la reacción a la noticia no se ha hecho esperar: un soplo de esperanza se ha apoderado de miles de fans que ahora ven más cerca su sueño de convertirse en la pareja de ese famoso (o famosa) al que tanto idolatran.