Dianna Agron, de ‘Glee’, se promete con un supuesto ex de Katy Perry
Una pareja feliz que ha decidido dar un paso más en su relación
Las parejas actriz-músico, o viceversa, son más habituales de lo que pensamos. Esta misma semana hablábamos de Ana Fernández y Adrián Roma, pero es que tenemos, también, a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Chris Martin y Gwyneth Paltrow, Dani Martín y Blanca Suárez, Leiva y Macarena García… unas han resultado mejor que otras, pero el caso es que a esta larga lista hay que unir una nueva pareja.
El pasado mes de julio salieron a la luz las fotos que confirmaron la relación entre Dianna Agron, la actriz de Glee, con el banjo de Mumford & sons, Winston Marshall. Se les veía felices paseando, dados de la mano, por las calles de París. Ellos se han mantenido discretos sobre su relación pero lo cierto es que desde entonces se les ha visto en alguna ocasión más, en público, demostrando gestos de cariño.
Según US Weekly la pareja se ha prometido. Todo parece indicar que ha sido estas navidades. Las alarmas saltaron cuando el 4 de enero Agron publicó un tuit en el que felicitaba el año: “Esperando que cada uno de ustedes haya tenido unas canciones magníficas. Feliz 2016. No podría estar más emocionada”.
El caso es que parece que las cosas bien viento en popa en esta pareja que no había tenido tanta suerte en el amor con relaciones anteriores. A él se le había relacionado con Katy Perry y ella estuvo saliendo con Alex Pettyfer y Thomas Cocquerel.
No sería el único matrimonio actriz-músico dentro del grupo ya que, su líder, Marcus Mumford, se casó en 2012 con la actriz inglesa Carey Mulligan con la que ha tenido a su primer hijo. En su boda estuvieron, entre otros, Sienna Miller, Colin Firth y Jake Gyllenhaal, y suponemos que en la de su compañeros habrá también mucho rostro conocido de la industria cinematográfica.
De momento, ellos no se han pronunciado, en la tónica de su relación. Dejamos la noticia en cuarentena, pero si es cierta, desde aquí le deseamos todo lo mejor a esta pareja que, como dice algún fan, no importa que él no sea un bellezón, lo importante es que se les ve felices.