Daniel Radcliffe se lo quita todo en Vanity Fair
Nada que no hubiéramos visto ya, no obstante

Vanity Fair
Daniel Radcliffe lucha con quitarse de encima el personaje que le dio la fama mundial, Harry Potter, y para ello no ha dudado en ponerse delante del objetivo de la revista Vanity Fair, en su versión italiana, y lucir una musculatura que poco tiene que ver con la del niño mago icono de la década pasada.
Se trata de una de las primeras entrevistas del inglés ante el inminente estreno de su nuevo trabajo en el cine, Victor Frankenstein, en donde interpretará a Igor, el ayudante del doctor Frankenstein. La película llega a los cines en marzo de este año por lo que la maquinaria promocional funciona a toda velocidad.
Con 26 años es más que evidente el cambio físico del actor pero tampoco hay que escandalizarse pues Daniel ya se atrevió con un desnudo integral encima de las tablas del teatro al terminar de rodar todas las películas de la saga Harry Potter. Se trataba de Equus y corría el año 2007. Creemos que J.K. Rowling todavía no se ha recuperado del shock que le supuso ver a su Harry del alma tal y como llegó al mundo.