Las tendencias que llevarás y disfrutarás en 2016
Di hola a la lencería y a los setenta más salvajes
Nuevo año y con él un montón de tendencias que te van a resultar complicadas de evitar. Puede que ahora te resulten, cuanto menos, complicadas de llevar pero te aseguramos que cuando las veas una y otra vez en las tiendas terminarás sucumbiendo. Y estas son solo algunas pocas...
Los vaqueros relajados:
Se acabarón los pantalones que constriñen todas tus ideas. Los vaqueros de 2016 llegan con cortes que, poco a poco, se van abriendo por la pernera y haciendo que podamos por fin respirar tras años luciendo pitillos. No, todavía no hemos llegado a los acampanados pero todo se andará.
Los setenta:
Se llevan las botas, las minifaldas y los detalles inspirados en los años setenta. Se lleva el terciopelo y se llevan las mangas anchas. Los setenta, el final del hippismo, la inspiración en forma de tacón cuadrado. Sí, se lleva.
La lencería:
Y no precisamente por debajo de la ropa. Las prendas con acabados lenceros y que parecen más apropiadas para utilizar en la intimidad de la habitación piden paso. Se lleva el encaje y el lucir carne así que prepárate.
El pelo:
Nunca de verdad, que no es necesario matar animales para vestirse en el siglo XXI. Las prendas con pelo no natural, el peluche, el borrego, todas las diferentes opciones para conseguir un look 'peludo' y lucir bien abrigado.
La cara lavada:
Tanto para ellos como para ellas. La naturalidad se impone y el fin de las barbas larguísimas o cortas está a la vuelta de la esquina. El afeitado apurado y las patillas para ellos. El maquillaje centrado en ojos y labios, quizá algo de rubor para ellas. Por fin, naturalidad.