Papá Noel visita a Lady Gaga antes que a nadie
Y el regalo relincha, ¿habrá entrado por la chimenea?
Ser una gran estrella, es lo que tiene, te da ciertos privilegios como que Papá Noel te visite antes de Nochebuena. Es lo que le ha ocurrido a Lady Gaga que ha debido ser muy, pero que muy buena este año y ha recibido uno de sus regalos. Eso sí, dudamos que haya entrado por la chimenea.
Imaginaros la situación. Un buen día abres la puerta de tu casa y te encuentras con un caballo blanco de ojos ahumados con un lazo rosa… ¡sorpresón! Claro que estas cosas o te pasan en sueños o eres Lady Gaga. Así es como han querido felicitarle las Navidades sus compañeros de discográfica. Como ella misma ha calificado en su Instagram: “un ángel blanco llegado del cielo”.
No es que Lady Gaga haya protagonizado muchas portadas de actualidad este año. Artpop no ha tenido, quizás, el protagonismo que a muchos les hubiera gustado pero parece que a su equipo le da lo mismo y siguen viendo en su artista a la gran estrella que es. Además, la revista Billboard la ha nombrado la mujer del año, ha triunfado en su debut en series con American Horror Story, se ha comprometido con su novio y sigue formando parte de la lista de los menores de 30 años que más ganan.
De momento, el carbón se lo vamos a dejar otros, que candidatos no faltan. Y el rancho de la Germanotta, a seguir creciendo. ¿Oiremos algún relincho en el disco que ya está preparando?