Así podría ser la carta de Justin Bieber a Papá Noel
Le echamos imaginación y la escribimos por él
Ya toca, Nochebuena está a la vuelta de la esquina y hay que ponerle punto final a la carta a Papá Noel para que llegue a tiempo y haga realidad todos nuestros deseos. No sabemos si Justin Bieber habrá escrito la suya pero, lo cierto, es que lo tiene complicado. ¿Qué puede pedir un chaval que, aparentemente, lo tiene todo?
Como sabemos que le va a costar, le vamos a dar algunas sugerencias para que incluya en su carta. Deseos que, de cumplirse, podrían cambiar su vida o, por lo menos, mejorarla. Eso sí, sin pasarnos, que con sus últimas actuaciones y desplantes lo que realmente merecería sería carbón. Pero vamos a darle otra oportunidad.
#UNA NOVIA ANÓNIMA CON LOS PIES EN LA TIERRA. La vida sentimental de Justin es de lo más azarosa, o, por lo menos, la que nos llega a través de la prensa. Que si una relación tóxica con Selena Gómez (ni contigo ni sin ti), que si escarceos con las Kardashian, que si bellezas que buscan la foto para contarlo después… parece que no acaba de encontrar a su chica, la que de verdad le haga feliz y le ayude a centrar su vida. Seguro que tú, Papá Noel, puedes encargarle a Cupido que lance sus flechas para que alguna buena chica, con los pies en la tierra, valores y una cabeza amueblada, se cruce en su camino.
#ISLA PRIVADA. No tenemos claro si la tiene ya o no, pero le vendría bien una isla propia para que, cada vez que quiera pasear desnudo, o desmadrarse, lo hiciera en privado, en un lugar a prueba de paparazzi para que luego no nos encontremos con esas fotos que tanto escandalizaron a algunos.
#DUETO CON ADELE. Con este último disco Justin ha recuperado su estatus de gran estrella que había caído un poco en los últimos tiempos. Sus lágrimas en los VMA de MTV al comprobar el apoyo del público a su vuelta a los escenarios, demostraron que no las tenía todas consigo. Pero ha sabido renacer, ahora tiene que mantenerse aunque le cueste y lo que acabaría por volverle un artista especial sería un ‘casi imposible’ dueto con Adele tan ansiado por muchos. Sólo tú, Santa Claus, podrías conseguirlo con un poco de magia.
#PELAYO COMO ESTILISTA. El chico se nos ha puesto un diente de oro y… no nos acaba de convencer. A ver, querido Papá Noel, haz que Justin vea las campanadas en Telecinco y se enamore del equipo de estilistas de Cámbiame para que acabe en manos de Pelayo y le haga entrar en razón. Si consiguió un besazo de Hiba Abouk, puede conseguir lo que se proponga.
#TF-X. Sabemos de sobra que a Justin le encantan los coches, pues vamos a darle un capricho. Ya ha lista de espera para reservar esta aeronave de la empresa estadounidense Terrafugia, que llegará al mercado antes de 12 años, o eso dicen. Seguro que le flipa, ponle en el primer puesto de esa lista.
#NEURALIZADOR. Seguro, amigo de Laponia, que puedes hacer realidad este objeto de los Men in Black para borrar la memoria. Justin lo podría utilizar para conseguir que todo el mundo se olvidara de todos los escándalos que ha protagonizado en los últimos tiempos. Así no tendría que pedir tantas veces perdón.
#UN PALO. Y no de selfie, sino de los de árbol, porque al final, seguro que su alma de niño hará que disfrute de él más que de cualquier otra cosa. El que tiene acceso a casi todo puede alucinar con las cosas simples de la vida.