Menuda se ha liado entre Jennifer Lawrence y Lindsay Lohan
La actriz de Los juegos del hambre ha hecho referencia al problema con las drogas de Lohan
Jennifer Lawrence está considerada como una mujer natural que tan pronto se levanta como si nada, tras un tropezón en plena gala, como habla de las cosas más cotidianas sin ningún tipo de filtro. Eso tiene su lado positivo, nos permite conocer a la persona despojada de su personaje, pero, a veces, puede ocasionarle más de un problema como ha sido su último encontronazo con Lindsay Lohan.
Todo empezó en una entrevista televisiva de la actriz de Los juegos del hambre en la que contó una anécdota sobre el rodaje de Joy, su peli junto a Bradley Cooper. “Tuve un virus que me dejó K.O. De hecho, en una escena de la película, estaba tan mareada que, mientras rodábamos un baile, tuve que parar porque tenía que vomitar. Ahora pienso que, pobre mi compañero de rodaje que, después de tantas vueltas y de que tuviera que vomitar, tuvo que besarme”.
Pero ahí no quedó la cosa y Lawrence siguió hablando de este tema tan poco agradable para muchos. “Vomité ayer, de hecho, creo que soy una gran vomitadora”, decía, “creo que los nervios me afectan, soy así. Pero sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: ‘si no vomitas, te desmayas. Creo que mi cuerpo llega a un punto tan alto de cansancio parecido al de Lindsay Lohan, eso sí, sin eso de las drogas y el alcohol”.
Esa última referencia fue la que puso en pie de guerra a la familia Lohan. Primero fue la hermana de la actriz la que recurrió a twitter para expresar lo que sentía: “Nunca suelo ver el lado negativo de la vida, pero esta vez se trata de mi familia. Estoy en desacuerdo con lo que ha dicho Jennifer Lawrence. Acabas de perder una fan”.
Tras esta defensa, la propia Lindsay se metió por medio para dar las gracias a su hermana: “Gracias, Aliana. Quizá la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar y respetar a los demás como Maya Angelou”. Y acompañaba sus palabras con una foto de esta activista de los derechos civiles que recogía una de sus frases: “Puedes dispararme con tus palabras. Puedes herirme con tu mirada. Puedes matarme con tu odio. Pero, aun así, me levantaré como el aire”.