Una modelo británica asegura que participó en una orgía con Justin Bieber
Parece que las hormonas del cantante están revolucionadas
Es raro el día que no hay algo nuevo sobre Justin Bieber y no precisamente relacionado con su último disco. Su posible vuelta con Selena Gómez o sus múltiples escarceos amorosos hacen correr ríos de tinta y es que, parece que sus hormonas están revolucionadas y no le importa hacerlo público.
Hace unos días colgó una foto de una chica con un mensaje claro, “¡Oh, Dios mío, ¿quién es?”. Pues bien, ahora sabemos que esa chica es una española. Se llama Cindy Kimberley y trabaja como niñera en Denia. Tras el guiño online que le hacía Justin ella ha ganado 400.000 seguidores en su Instagram. Entre los antecedentes que relata la prensa internacional sobre ella, está el hecho de haber sido multada por beber en la calle hace dos años.
Pero eso no es más que un episodio light en la azarosa vida sentimental de Justin. Una modelo británica llamada Laura Carter ha relatado a The Sun sus encuentros con el cantante que no eran para jugar al parchís. Cuenta la noche que pasó con él en el hotel Rosewood tras su actuación en el Jingle Bell Ball 2015, en Londres. “Éramos como diez chicas y cuatro chicos. Yo quise hacer fotos pero los guardaespaldas de Bieber nos hicieron darles los móviles”, relata, “había botellas de champagne por todas partes y la música estaba altísima. Fue entonces cuando todos comenzamos a jugar a ‘verdad o atrevimiento’. Justin le dio un beso a una de las chicas y la cosa subió de nivel”. Parece que últimamente le van las juergas en grupo.
Ha dejado claro que no hay fotos de aquella noche, pero sí mucho que contar, otra cosa es que pueda demostrarlo, porque tras el jueguecito en grupo se redujo el personal y la cosa terminó en un trío. “Justin me cogió de la mano y me llevó a una habitación donde había tumbada otra chica en la cama cubierta de lentejuelas. Tuvimos un sexo increíble, aunque el cantante me prestó más atención a mí”, y por si no le parecía suficiente indiscreción contar todo esto, añade, “cuando terminamos estuvimos hablando un rato y nos fumamos un cigarrillo. La verdad es que las fotos desnudo que le hicieron no le hacen justicia alguna”.
También con una Kardashian
Y como no hay dos sin tres, ahora también se le relaciona con una de las Kardashian, y no las pequeñas que forman parte de su pandilla, sino de la mayor, Kourtney, ex de Scott Disick. Por lo visto se vieron en el restaurante The Nice Guy (West Hollywood), se sumaron después a un grupo de amigos en el club Blind Dragon y terminaron juntos en el mismo hotel, el Montage de Beverly Hills. Hay varios medios que aseguran que no es la primera vez que tienen estos encuentros.
Bieber, además, alimenta los rumores publicando fotos en las que alude a Lord, el sobrenombre con el que se conoce al ex de Kourtney que, por otro lado, hay que añadir que es 15 años mayor que él.