El millonario divorcio de Antonio Banderas
TMZ publica el posible acuerdo alcanzado entre el actor español y Melanie Griffith
A finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI una de las parejas de moda del star-system hollywoodiense era la formada por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Su historia de amor, sin embargo llegó a su fin tras 18 años de matrimonio debido a "diferencias irreconciliables". Un divorcio sonadísimo que parece haber desembocado en un acuerdo económico según desvela el portal TMZ.
Siempre según esta misma fuente, el actor español tenía separación de bienes hasta que en 2004 firmó un contrato postnupcial que ahora ha motivado que en este acuerdo Banderas tenga que pagarle una pensión mensual de 65.000 dólares a la actriz estadounidense. Trasladando la cifra a euros y a años, Griffith recibiría más de 700.000 euros anualmente de su ex.
Pero la cosa no termina ahí. La actriz también recibirá la mitad de los 14 millones que consiguieron por la venta de su mansión en Los Ángeles (California, EE UU), la casa de Aspen (Colorado, EE UU) valorada en unos 8 millones y un cuadro de Picasso que ha sido valorado en 11 millones. ¡Vaya cifras!