Elisa de Panicis se desnuda antes de ocupar su trono
Pasó por Supervivientes y ahora será la nueva tronista de MyHyV... y en redes sociales es una bomba de sensualidad
Telecinco ya está horneando su nueva bomba mediatico-sensual. Es decir, una chica de gran atractivo, con poco pudor y que tenga mucho tirón entre jóvenes y en redes sociales.
En ello está con Elisa de Panicis, ex de Supervivientes que desde ya es nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tras el adiós de Steisy que, como ya os contamos, celebró esta semana su final y terminó escogiendo a Dosel.
Elisa acude a ocupar el hueco dejado por Steisy. No será su primer dating show. Ni si quiera será la primera vez que Elisa esté en Mujeres y Hombres y Viceversa ya que esta chica de 23 años ya participó en la edición italiana de este programa, Uomini e Donne.
Tras su paso por la televisión italiana y su trabajo como imagen en discotecas bastante famosas, Elisa de Panicis fue a recalar en la última edición de Supervivientes. Antes de partir para la isla, Elisa se definía así: "Soy muy estratega y me encanta la televisión. Creo que va a ser una experiencia increíble".
En la isla estuvo 7 semanas hasta que fue expulsada, más o menos, en el ecuador del concurso. No se puede decir que Elisa diera un juego especialmente llamativo. Lo que sí llamaba la atención era su espectacular figura.
El físico de Elisa es de los que dejan con la boca abierta. Ella lo sabe muy bien y así lo explota, sin ningún tapujo, en redes sociales donde es frecuente que publique fotos en poses muy sensuales y ligera de ropa.
Sin ir más lejos, hace unos días subió una foto done aparecía completamente desnuda. Tan solo unas hojas secas tapaban sus pezones y su publis. Con esa foto, Elisa pretendía darle la bienvenida en redes al otoño: "autunnooo", escribió Elisa bajo la foto (el equivalente a "otoñooo" en italiano).
Así que esta es la nueva perla de Mujeres y Hombres y Viceversa. Una chica cañón que tendrá una segunda oportunidad en Telecinco para convertirse en esa bomba mediática que creemos que puede llegar a ser.