Tras el trasero de Kim Kardashian llega el de Paris Hilton
Si la primera revolucionó internet con su portada para la revista Paper, la segunda lo quiere intentar
Paris Hilton sigue dispuesta a mantener su estatus de celebritie glamurosa explotando su lado más sexy, en esta ocasión, siguiendo los pasos de una experta en estos temas: Kim Kardashian.
El año pasado, la mujer de Kanye West revolucionó las redes sociales con su portada para la revista Paper que generó multitud de memes. Una portada que resaltaba sus curvas y que es difícil de olvidar por mucho tiempo que pase.
Ahora Paris le sigue los pasos aunque no tan explícitamente. La heredera del imperio hotelero ha recurrido a la misma revista para enseñar, igual que ella, su trasero. No es tan exuberante ni lo exhibe tan contundentemente como su predecesora pero, lo cierto, es que Paris demuestra tener un cuerpo muy bien tonificado.
Está claro que sus vidas siguen muy unidas aunque los roles han cambiado. Si al principio Kim era la asesora y mano derecha de Paris pero se quedaba un poco a la sombra para hacer lucir el esplendor de su jefa, ahora sucede al contrario y Kim ha logrado superar en popularidad a su ex amiga. Ese cambio de papeles a veces es difícil de digerir aunque viene bien para crear titulares porque claro, al ver las nuevas fotos de Paris, todo el mundo pensará en Kim.