El movimiento anti “Así serían las princesas Disney” es muy cachondo
¿Cómo serían si fueran grapadoras? ¿Y si fueran catapultas? ¡Mira y pártete!
Si 2015 será recordado por algo es por la infinidad de ilustraciones que jóvenes talentosos hicieron reimaginando a las princesas Disney (Blancanieves, Cenicienta, Elsa, Bella, Mulán, Pocahontas...) en toda clase de mujeres: Kim Kardashian, hipsters, Britney Spears, personajes de The Walking Dead o Harry Potter, chicas pin-up...
Aunque reconocemos el mérito (y el talento) de convertir un dibujo clásico en una versión moderna de sí misma, lo cierto es que en los últimos meses hemos tenido una ligera sobredosis de Princesas Disney, algo que no ha terminado de gustar a todo el mundo. Y así ha nacido un movimiento espontáneo anti "Así son las princesas Disney". Y son bastante cachondos, la verdad.
No podemos decir quién de estos usuarios fue el primero que dijo "basta" pero la manera en la que lo han hecho es muy similar: ninguno de ellos ha creado una ilustración nueva pero sí han equiparado a las princesas con los objetos más inimaginables posibles.
Las líneas de la papada de Esperanza Aguirre, grapadoras, lechugas, catapultas, piedras... Si esto no os hace gracia, os doy por perdid@s chic@s. Y por cierto, algunas respuestas como la de "Rocahontas" también son muy Top.