Chris Hemsworth solucionó la vida de sus padres
El actor se hizo cargo de sus deudas por sorpresa
Cuando uno tiene pasta, puede permitirse el lujo de gastársela en lo que quiera. Pero la gente siempre ha reclamado a las estrellas (sean de la música, del cine o de la televisión) que cuando lleguen a lo más alto no se conviertan en repelentes celebrities que se gastan millonadas en caprichos y tonterías. La otra alternativa es convertirse en carne de cañón de la prensa que critica estos despilfarros. Parece que Chris Hemsworth ha sabido elegir la opción correcta.
Al menos si hacemos caso de lo que ha contado su hermano Liam a los medios: "Un buen día llamó a casa y pidió a papá y a mamá que miraran su cuenta del banco. Él había solventado todas las deudas por sorpresa. Mis padres están tan felices ahora y además tienen más tiempo para estar con nosotros. A mí me encantaría hacer algo así por ellos alguna vez".
Un pedazo de detalle del hermano mediano que sirve para demostrar que no todos tienen la cabeza llena de pájaros. Hay que recordar que los Hemsworth son una familia de orígenes humildes (asistente social el padre y profesora la madre) y que el actor antes de conquistar Hollywood trabajó en una empresa de productos de alquiler y en una granja.