¿Qué le pasa a la gente de la teletienda?
Todo les sale mal pero: ¿son torpes o tienen algún trastorno?
Si alguna vez os habéis quedado hasta altas horas de la noche viendo la televisión o habéis sintonizado uno de los múltiples canales que se ofrecen vía cable o parabólica, seguro que habréis visto algún anuncio que os ha convertido en adictos a la teletienda. A nosotros también nos ha pasado y nos hemos pasado las horas muertas analizando algunos de sus productos más raros.
Gracias a estos canales hemos descubierto algunos de los inventos más absurdos que nos hemos echado a la cara pero hoy no queremos hablar de sus increíbles productos sino de la gente que los ha inspirado. ¿Alguna vez os habéis preguntado qué demonios le pasa a la gente de la teletienda?
Abrir un armario y que se caiga todo. Intentar llenar un vaso de refresco y tirarlo todo. Tropezar con unos terroríficos cables enrollados que además no podemos desenrollar. Colgar un cuadro y acabar como los de Constructor a la fuga. O intentar planchar y acabar con quemaduras de tercer grado. Estas son sólo algunas de las cosas que les pasan a la gente de la teletienda. Normalmente gente en blanco y negro cuyas vidas son tristes hasta que descubren el milagro que les arregla la vida.
Pero lo que hemos querido preguntarnos hoy es si son torpes o tienen algún trastorno. Echa un vistazo a estos gifs y cuéntanos qué te parece... XDDDD