El pelo de tus chicas favoritas no es de verdad
Pelucas, postizos, extensiones, nada es lo que parece en este mundo cruel
El mundo se ha vuelto loco porque Gigi Hadid se ha cortado el pelo. Bueno, querido lector, lamentamos decirte que no lo ha hecho. El mundo también se volvió loco cuando Kendall Jenner apareció con un kiki en un alfombra roja. También lamentamos comunicarte que ese pelo era falso. Y es que todas las estrellas que seguimos y que nos fascinan hacen lo que quieren con su pelo, aunque Selena Gómez sea de las pocas que se atreven a admitirlo.
Beyoncé cambia de peluca como quien cambia de jersey, Nicki Minaj nunca nació con ese bob al que estamos tan acostumbrados y no, no es posible que Taylor Swift un día tenga el pelo por la cintura y al día siguiente se presente con un peinado a lo garçon. No, nada de esto es verdad. Llevamos años viviendo una mentira capilar, el Matrix de las greñas.
Bryce Scarlett, el estilista de las dos modelos que mencionábamos al principio ha contado que la media melena de Gigi Hadid se hizo con postizos y utilizando parte de su pelo por encima a modo de capa. Es decir, cuando se lo lavó volvió a tener esa fiera melena leonina a la que estamos acostumbrados. Kendall Jenner hizo lo propio, se escondió su pelo debajo de pelo de mentirijillas y lució aquel kiki que se hizo famoso en redes sociales en minutos. De ahí ese efecto mojado, ayuda a disimular mejor lo que estás viendo.
Y sí, nos entristece comunicarte que Penélope Cruz, por su parte, utiliza un flequillo de quita y pon. Por eso a veces lo ves y a veces no lo ves. Imaginamos que si tienes una corte de peluqueros, maquilladores y estilistas las 24 horas detrás de ti es mucho más sencillo hacer este tipo de virguerías con tu cabello. Nosotros, por el momento, preferimos visitar a nuestro peluquero cuando el sueldo nos lo permite.