Beyoncé y Gwyneth Paltrow, las mujeres de Coldplay
Las dos colaboran en el disco que el grupo está a punto de lanzar
Este próximo 4 de diciembre Coldplay publicará su nuevo disco, A head full of dreams, que incluye colaboraciones tan variadas como Noel Gallagher, Tove Lo o Beyoncé. “Me encanta Oasis y también Beyoncé. Mi cuerpo siente el mismo placer. Si te gustan distintos tipos de música, está bien decirlo”, explicaba Chris Martin a Q Magazine.
La canción que el grupo comparte con una de las divas más demandadas, la mujer de Jay Z, es Hymn for the weekend y ya hemos podido escuchar un adelanto en el Instagram de la banda que ha lanzado un teaser de cada una de las canciones.
No es mucho pero sirve para hacernos una idea de cómo es el tema que les ha unido. La escucharemos a ella y a su hija, Blue Ivy, que andaba por el estudio de grabación y dejó constancia de ello en el tema.
Otra de las mujeres que tienen protagonismo en el disco es Gwyneth Paltrow, la ex de Chris Martin. Su divorcio fue algo atípico porque parecen más unidos ahora que cuando estaban juntos. El caso es que la actriz también participa en uno de los temas, Everglow. Chris Martin quería que ella cantara lo que le había planteado ella durante su ruptura matrimonial, “¿por qué las cosas se mueven? ¿Por qué los autos no van más despacio?”.
“A ella se le ocurrió la idea así que le pregunté: ‘¿Hay alguna posibilidad de que quieras cantar ese verso al ser tu idea?’. Como cualquier persona, ella respondió: ‘¡No puedo hacer eso! No soy profesional…’. Everglow surgió de la idea de que cuando algo duro te pasa a ti es raro ver cómo el mundo continúa su curso como si nada. Me gusta la idea de que al final a la mayoría de las cosas le puedes sacar algo bueno”, explicaba Martin.
En esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió con el anterior disco, Coldplay sí saldrá de gira con estas nuevas canciones. ¿Quieres saber cómo suenan?