Clara Lago pide perdón
Polémica zanjada mientras Ocho apellidos catalanes triunfa en taquilla
Suponemos que Clara Lago y Dani Rovira no volverán a tener un ataque de sinceridad sobre los aspectos negativos de la fama. Al menos no cuando estén frente a las cámaras de televisión en un programa en prime time. Los actores que arrasan en taquilla desde que protagonizaron Ocho apellidos vascos han tenido que pedir perdón a sus seguidores por decir que hacerse fotos con los fans (a veces) "es un coñazo".
Su perfil oficial en Twitter ha sido el espacio elegido para trasmitir las disculpas a sus seguidores (y detractores) como podéis ver justo sobre estas líneas. Hay que recordar que ambos ya intentaron matizar sus palabras durante el estreno de Ocho apellidos catalanes hace unos días: "yo me refería a la minoría que viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales en los que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo".
Zanjada la polémica que salpicó algunos momentos de la promoción de su más reciente película, hay que decir que el estreno de Ocho apellidos catalanes no se ha visto afectado. La secuela de Emilio Martínez Lázaro va camino de convertirse en la película más taquillera del cine español sucediendo a su predecesora que en sus primeras semanas había recaudado 9 millones de euros. En sólo tres días, la segunda entrega suma ya 7,6 millones.