Cachondeo generalizado con el cambio de nombre de David Hasselhoff
Las redes sociales (y nosotros) se parten el pecho con David Hoff
Hay nombres en la industria del cine, la música y el espectáculo que son capaces de 'romper' internet con cualquier cosa que hagan. Ejemplo: Chuck Norris. ¿Otro ejemplo? David Hasselhoff. El actor que fuera Michael Knight en El coche fantástico y Mitch Buchanan en Los vigilantes de la playa se ha convertido en un meme capaz de movilizar a millones de fans interneteros en todo el mundo.
Su última frikada ha sido la de cambiarse el nombre. Sí, amigos, David Hasselhoff ya no es David Hasselhoff. Ahora es simplemente David Hoff. Si vosotros no entendéis nada, no os preocupéis: nosotros tampoco. Por mucho que vemos en bucle este vídeo en el que él explica el cambio (con certificado y todo) no lo pillamos, más allá de que se trate de alguna acción viral cuyo resultado veamos más adelante.
El caso es que la reacción de las redes sociales no se ha hecho esperar y el cachondeo en torno al cambio de David Hoff se ha disparado (algo a lo que no ha contribuido la imagen en Twitter que luce ahora el actor: Hoff the Record). ¡Tremendo!