El tronista que lee física cuántica y quiere universitarias
Lukas Ablático habla de su pique con Nagore y de lo que echa en falta en Mujeres y Hombres y Viceversa
Quizá Lukas Ablático sea el tronista que menos tirón mediático tiene actualmente, pero poco a poco se va haciendo un hueco y es ya un claro reclamo para discotecas. En redes sociales, supera los 40.000 seguidores en Twitter y los 70.000 en Instagram.
Este argentino de 23 años ha concedido una entrevista a la web de Telecinco en la que ha hecho inquietantes revelaciones como que está leyendo un libro sobre física cuántica o que echa de menos el perfil de chica universitaria entre sus pretendientas. "Ahora mismo estoy leyendo un libro de física cuántica, es un poquito friki [risas], pero me chifla porque es muy espiritual, para cómo mantener la calma, que no sea tu mente la que te domine", afirma.
"La chica universitaria, eso es lo que echo en falta en el plató sin lugar a dudas", ha dicho cuando le han preguntado qué prototipo de candidata echaba de menos. Lukas ha manifestado que le gustan "las chicas atrevidas y cañeras" dando pistas a todas las que quieran conquistarle: "Como soy argentino, las milanesas con patatas fritas, ¡me chifla! Una chica no me puede conquistar solo con la comida, pero con una buena cena, una buena combinación...". Recordemos que Lukas acabó sus estudios de Periodismo y que, desde su llegada al trono, ya mostró su predilección por las chicas con estudios.
En la entrevista, Lukas no ha mostrado preferencias por ninguna de sus candidatas; no obstante, su trono acaba de empezar y se encuentra en esa fase de ir conociendo una a una… tan solo Marina parece hacerle más tilín… Por supuesto, aquí el truco está en estirar lo más posible la estancia en el trono. Más tiempo en emisión, más bolos…
Uno de los secretos de este chico, como el de tantos que pasan por Mujeres y Hombres y Viceversa, es su cuerpo, esculpido en el gimnasio y digno de un modelo. No sabemos si nos está tomando el pelo, pero lo cierto es que para tener ese cuerpazo, Lukas no pisa tanto el gym como podríamos pensar: "Una hora al día, cuatro horas a la semana, ¡ayer una hora y media![risas], lo que puedo...".
Confiesa haber encontrado mayor afinidad con Julen que con ningún otro, presume de verdadera amistad con él y de aconsejarse mutuamente. Con quien no guarda tan buena relación es con Nagore, asesora del programa: "No lo sé, desde que fui pretendiente ya iba a por mí, primero con lo de Majadahonda porque era un pijo cuando ella vive allí, algo que yo no entendía...", dice sobre sus numerosos piques con ella, "Luego cuando estuve de gancho la relación fue perfecta, pero ahora de tronista otra vez... ¿por qué es solo conmigo?, ¿me está asesorando en el amor o no quiere que me enamore?, todo lo que hago lo critica. La única conclusión que saco es que se siente identificada conmigo y por eso me critica. Creo que critica lo que no le gusta de ella a través de mí".
Lukas afirma que no es falso, como muchos le critican, sino que "no quiero generar polémicas, entonces intento decir lo que pienso pero sin molestar a nadie, entonces eso se puede malinterpretar como que soy falso, pero no es así".
El tronista cuenta también qué hará cuando termine su paso por el programa: "Quiero irme a Estados Unidos a hacer un máster sí o sí, aunque realmente no sé a qué voy a terminar dedicándome".
Será que se quedó con ganas de más porque fue en EEUU donde Lukas ha pasado buena parte de este verano, como ya vimos en el programa, cuando se fue a acompañar a su hermano que estudia en este país. Desde luego, en algo va a tener un poquito de razón Nagore: Lukas es un poco (bastante) pijo…