Isabel Pantoja, ¿de presa a coach en La Voz México?
Juan Gabriel quiere a la tonadillera en la versión mexicana del talent musical.
La vida es una tómbola y sino que se lo digan a Isabel Pantoja. La tonadillera más mediática de nuestro país sigue en la cárcel cumpliendo condena, pero eso no le impide que su futuro profesional siga labrándose fuera de las rejas de Alcalá de Guadaira. Y es que la cantante podría convertirse ni más ni menos que… ¡en la nueva coach de La Voz...México!
La noticia salió a la luz en El programa de Ana Rosa, espacio donde el periodista Antonio Rossi informó que el cantautor Juan Gabriel quiere a Isabel Pantoja en la nueva temporada de la versión mexicana de La Voz. Incluso está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para que así sea.
De fichar por el talent musical, la tonadillera se convertiría automáticamente en compañera de Chayanne, el único artista que ha confirmado su participación en la quinta edición del programa.
Claramente el fichaje de la folclórica más folclórica podría ser frustrado fácilmente. El show empezará a grabarse en septiembre de 2016, fecha en la que Isabel todavía seguiría cumpliendo su pena. No obstante, la cantante podría solicitar al juez un permiso especial para ejercer dicha labor. Y es que la matriarca del clan Pantoja está deseando retomar su vida con total normalidad. Ya lo decía la propia cantante en su canción Cárcel de oro: "Necesito libertá".
Cogería el relevo de Bisbal, Bosé y Sánz
Lo cierto es que Isabel Pantoja no sería la primera artista española en sentarte en la codiciada silla roja de La Voz México. Alejandro Sánz debutó en la primera temporada del programa, compartiendo protagonismo con Lucero, Espinosa Paz y Aleks Syntek.
En la segunda edición, Miguel Bosé cogió el relevo de Sánz y se codeó con Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera. Al año siguiente, David Bisbal compaginó su faceta de coach en la versión española con su nueva labor en la mexicana. En este caso, Wisin & Yandel, Alejandra Guzmán y Marco Antonio Solís compitieron con el ricitos de oro para hacerse con la mejor voz de México.
Como puedes observar, La Voz…México no sigue la misma tónica que La Voz en España. Mientras que en nuestro país intentan mantener siempre a su plantel de profesionales, la versión mexicana renueva siempre su equipo de coachs.