Harry Styles le producía ansiedad a Taylor Swift
Lo ha confesado ella en una entrevista con la edición norteamericana de GQ
Cada vez que escuchamos canciones como Out of the Woods, de Taylor Swift, irremediablemente pensamos en Harry Styles, y es que son muchos los versos que le ha dedicado desde que dejaron de ser pareja. Hasta ahora ha hablado de aquella relación en contadas ocasiones y aunque ya dejó claro que había roto con él porque le creaba muchas inseguridades su carácter ligón, ahora ha ido más allá.
Taylor y Harry empezaron a salir en noviembre de 2012 y sólo duraron juntos un par de meses y, por lo que podemos deducir tras escuchar sus palabras es que no fue fácil, “mi principal sensación a lo largo de toda la relación fue de ansiedad”, ha confesado en una entrevista con GQ USA.
Parece que los cimientos de aquella historia no eran muy sólidos y eso, para una mujer a la que le gusta tenerlo todo controlado, es complicado. “Sentía que era frágil, que era provisional, así que siempre estaba en plan ‘ok, vamos a ver cuál es la próxima piedra en el camino, qué va hacer tambaleara esto, cuánto tiempo va a pasar hasta que esto sea horrible y rompamos, ¿un mes, tres días…?”, explica.
Ahora se encuentra más estable junto a Calvin Harris y es que, eso, estabilidad es lo que busca en una pareja, “creo que las relaciones pueden ser muy sólidas, y es lo que esperas, que sea sólida y sana, pero no son siempre así”, y añade, “y no quiere decir que una relación que sea frágil y, de alguna forma, significativa en esa fragilidad, no sea especial”.
Una de cal y otra de arena. Le creaba ansiedad pero fue especial, ¿se habrá escrito el final de esta historia o todavía queda algo pendiente entre ellos? Desde luego hay muchas a las que no le importaría sentir esa ansiedad aunque fuera un solo día.