Cómo Just Dance 2016 hizo ‘famosa’ a Meghan Trainor
Los sobrinos de la cantante no se creían que fuera una superestrella
La forma en la que los niños perciben la fama ha cambiado y ya no depende de aparecer en televisión o en Internet. Todo depende de si puedes hacer algo extraordinario o aparecer en una serie/programa/juego que les guste. Y si no que se lo pregunten a Meghan Trainor. Llevamos un buen puñado de meses disfrutando de su All about that bass pero a los sobrinos de la cantante no parecía impresionarles demasiado que sume más de mil millones de visitas.
Sin embargo, ha sido ver a la intérprete, su tía, en el videojuego Just Dance 2016 cantando y bailando al ritmo de esta pegadiza canción y... ¡boom! fama al canto. "Alguna vez me habían visto en Nickelodeon y les preguntaba si les había gustado y me contestaban que sí pero sin mucho entusiasmo. Pero cuando me vieron en Just Dance me dijeron que ahora sí que era una superestrella".
El juego ya está a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y Wii U incluyendo, además de All about that bass, canciones como Uptown funk, Born this way o Fancy de Mark Ronson, Bruno Mars, Lady Gaga e Iggy Azalea. Los jugadores pueden utilizar sus teléfonos para jugar sin necesidad de periféricos e imitar las coreografías más destacadas del pop.