Demi Lovato comenta su nuevo disco, Confident, track by track
¿Qué se esconde tras cada canción? Descúbrelo de la mano de la propia artista
Hace unos días que Demi Lovato lanzaba su nuevo álbum, Confident, que ha estado precedido por temas tan potentes como Cool for the summer o la canción que da título al disco. Además, encontramos en él geniales colaboraciones como la de Waitin’ for you con Sirah y Kingdom come con Iggy Azalea. Sin embargo.... ¿cómo ve Demi Lovato su propio disco? Lo descubrimos en este track by track.
Track 1: Confident. Esta canción es un giro de tuerca en la actitud de la cantante y abre el disco para ponernos en situación: "Ahora es cuando me siento bien, me siento segura, estoy orgullosa en la piel en la que estoy y quería compartirlo con el mundo", dice Demi.
Track 2: Cool For The Summer. Es una canción de pop sexy pero, además, es un puñetazo en la mesa. "Durante mucho tiempo me ha importado mucho lo que la gente pensara y ahora puedo ser quien soy, puedo ser abierta, quitarme el estigma de la vergüenza de hacer cosas nuevas".
Track 3: Old Ways. En Old Ways, Demi Lovato echa la vista atrás para componer el primer capítulo de su nueva vida. A veces es necesario recordar para seguir adelante.
Track 4: For You. Se trata de una canción muy especial pues fue la primera que grabó para el álbum. "Fue muy emocionante trabajar con Max Martin en esta canción".
Track 5: Stone Cold. Probablemente, una de las canciones más sinceras y desgarradoras. Un tema cuya voz canaliza las esperanzas de muchas personas. "Tenía que darles esa voz que necesitaban oir para superarse", dice la artista.
Track 6: Kingdom Come ft @IGGYAZALEA. "Es una canción muy sexy", es lo primero que dice Demi sobre este tema y es que confiesa que ha estado muy unida a Iggy. Cuando la oye, le divierte, le emociona y sonríe cuando escucha los versos de la australiana.
Track 7: Waitin For Ya ft @Sirah. No importa cuántos días duros tengas en el colegio. Si te mantienes firme podrás golpear más duro. Demi canaliza con esta canción su frustración tras haber sufrido acoso escolar.
Track 9: Lionheart. Demi quedó devastada tras la muerte de su perrito Buddy, al que aún siente como parte de ella. Esta canción le recuerda mucho a él pero también representa ese sentimiento extraño que experimentamos cuando perdemos a alguien al que hemos estado muy unidos.
Track 10: Yes. Una de las canciones más singulares del disco porque invita a estar abierto a todo. Decir sí constantemente. Además, Demi está convencida de que puede ser una canción de boda estupenda para entregarse el uno al otro. ¿Estará dedicada a Wilmer?
Track 11: Father. La última canción de Confident es una de las más emotivas. Es una carta abierta a su padre, Patrick Lovato, que murió el año pasado y con el que no tuvo una relación perfecta.