Blanca Suárez o Alaska, ¿quién luce mejor el mismo vestido?
Dos estilos muy diferentes con un punto en común: el vestido Bowie
Alaska y Blanca Suárez son muy diferentes. Una se dedica a la música y la otra a la interpretación. Una está felizmente casada y la otra ¿felizmente? soltera. Una vivió de lleno la movida madrileña en los 80 mientras que otra nacía en esos años. Podríamos seguir pero preferimos centrarnos en las cosas en común, que también las hay. Ambas son artistas de éxito en nuestro país, ambas son consideradas dos grandes sex symbols y, por raro que parezca, ambas son capaces de lucir con gran acierto el mismo vestido.
Esta semana y con apenas 24 horas de diferencia Blanca y Alaska han llevado el mismo vestido, lo que demuestra que el showroom de María Escoté es uno de los más visitados. Lo malo es que las dos son atrevidas y apostar por un modelito transgresor hace que todo el mundo se fije en él para bien y para mal y, claro, aunque se lo tomó con humor, no le debió sentar muy bien a Alaska que le preguntaran si le había quitado el vestido a Blanca.
La actriz lo eligió para la presentación a la prensa de Mi gran noche, la delirante última peli de Álex de la Iglesia. La cantante se lo puso en el estreno de Hotel Transilvania 2 en la que presta su voz a un personaje. ¿Quién lo lució mejor?
Empezamos con Alaska, por lo de la veteranía. Su largo llegaba a las rodillas y lo combinó con unos zapatos rojos metalizados a juego con el rayo. Su melena negra destacaba sobre el nude de la tela y los labios rojos, tan característicos de ella, daban el toque conjuntado.
Por su parte, Blanca eligió un largo más minifaldero. Su melena no resaltaba tanto, por el color, y sus zapatos tampoco brillaron demasiado, eran menos atrevidos. Sin embargo, sus uñas eran un puntazo.
Está claro que la web de María Escoté debe estar que arde con peticiones del vestido Bowie que presentó en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con la colección otoño-invierno. Eso sí, si lo quieres tendrás que desembolsar 690 euros.