Bradley Cooper dice no al sexo con Jennifer Lawrence
Salir con Irina Shayk te hace permitirte estos lujos
Uno de los romances del año es el protagonizado por Bradley Cooper e Irina Shayk que no se han cortado este verano a la hora de mostrar su pasión en público. El caso es que la relación va viento en popa y parece que eso está anulando la fama de conquistador del actor. Hasta el punto de que en una reciente entrevista aseguró que nunca tendría sexo con Jennifer Lawrence. Debe ser que salir con la modelo rusa más deseada de los últimos años te hace permitirte lujos como este.
Probablemente pocos hombres en su sano juicio (y siempre y cuando no haya infidelidad de por medio) se negarían a tener una relación con la actriz de Los juegos del hambre. Pero Cooper lo tiene claro, aunque hable de sexo dentro o fuera de la gran pantalla. Ambos comparten protagonismo en Joy, su quinta película conjunta: "Nunca habrá sexo entre nosotros. La diferencia de edad no es un problema. Jennifer tiene la misma edad que una de mis ex. Es sencillamente que somos buenos amigos y el sexo no será nunca la manera de estar juntos" confesó el intérprete durante el programa de Howard Stern.
Irina Shayk puede estar tranquila y nada celosa de Bradley Cooper y los posibles pretendientes de Jennifer Lawrence, como Liam Hemsworth, ven así como uno de los actores más deseados y mejor pagados prefiere mantener las distancias con su compañera de profesión.