Estar casado con Brad Pitt no es perfecto, lo dice su mujer
También habla de sus hijos como prioridad de su vida y su lucha por la salud
En 2005 vimos juntos en el cine a Brad Pitt y Angelina Jolie convertidos en Sr. y Sra. Smith. Ahora repiten, vuelven a trabajar juntos en By the sea, la peli escrita y dirigida por ella, que grabaron en una isla de Malta durante su luna de miel. Dan vida a una pareja de los ‘70 que lucha por salvar su matrimonio. Y es eso, ficción, nada que ver con la realidad, “Brad y yo tenemos nuestros problemas pero si los personajes fuesen remotamente cercanos a nuestros problemas, no podríamos haber hecho la película”, aseguraba ella en una entrevista en la edición americana de Vogue.
Está claro, por mucho que Brad Pitt haya sido el sueño de muchas mujeres que han fantaseado con compartir su vida con él, no es perfecto, lo dice su mujer. “Todo el mundo sabe que la vida nunca es sólo tragedia, buen humor o alegría pura. Las relaciones conllevan esos extremos. Absolutamente puedes amar con locura a la misa persona a la que quieres matar”, añadía.
En la revista Angelina posa con sus seis hijos, la máxima prioridad de su vida. Cuenta que los educan en casa con profesores que hablan diferentes idiomas y son de diferentes religiones. Se encargan de que se conviertan en ciudadanos del mundo en una familia asentada. “Viajamos con frecuencia a Asia donde nacieron mis chicos (Maddox y Pax) que saben perfectamente cuál es su origen. Tienen su comida, su música, y sus amigos y tienen un orgullo muy particular por ser de allí. Pero quiero que también se interesen por la historia de los países de sus hermanas y de su mamá, para que no nos dividamos”, relata.
Está claro que su faceta de madre la llena y podría ser el motivo de que en un futuro no muy lejano dejara de ponerse delante de una cámara. “Quizás en los próximos años dejaré de actuar frente a la cámara. Estaré más feliz detrás de ella. Me alegra estar en casa, quiero enfocarme en mis hijos y hacer lo que pueda para guiarlos antes de que dejen el hogar. Estos son los años más importantes”.
Tampoco ha dejado de lado sus problemas médicos. Durante la edición de la peli, le extirparon los ovarios y las trompas de Falopio, dos años después de someterse a una doble mastectomía, “me siento castigada como mujer. Mi madre y mi abuela empezaron a morirse a los 40. Yo tengo 40. No puedo esperar a llegar a los 50 y saber que lo he conseguido”.