Elsa Pataky ya ha grabado el vídeo de su debut musical
Y ha descubierto que lo suyo es el rock
Ya lo había anunciado en la rueda de prensa que la trajo a España para anunciar que volvía a ser la imagen de una marca de lencería. En esta ocasión, la campaña vendría presentada por un videoclip en el que la actriz tenía que cantar, sí, cantar. Todo un reto al que Elsa Pataky se ha enfrentado con prudencia, miedos y ganas de superar un reto.
Como ha contado en su blog en Glamour, al principio no lo tuvo claro, actuar es una cosa y cantar otra bien distinta, “cuando me dijeron que la idea de este año era hacer un vídeo musical, mi primera reacción fue ¡ni hablar, si yo no tengo ni idea de cantar! Pero, pensándolo mejor, para mí era todo un reto y podría tomármelo como el papel en una película en la que fuera cantante”, explica.
Paula Ortiz es la realizadora que ha estado al mando del vídeo en el que la lencería de la marca cobra protagonista, “la verdad es que me lo pasé genial haciendo el vídeo”, confirma, “rodar con Paula me da una gran confianza y siendo mujer sabe cómo rodar un vídeo de lencería con elegancia y sensualidad”. Claro que no todo fue tan fácil, “al final del día acabé muerta de tanto movimiento y casi con torticolis, pero creo que va a quedar muy chulo”. De hecho, las dos habían trabajado juntas hace casi un año y quedaron encantadas con el resultado.
Aun así, la grabación del vídeo fue lo menos complicado para ella, al fin y al cabo, es actuar, “tenía que dedicarme a imitar a las cantantes en sus vídeos musicales de los que me miré unos cuantos. Bueno, por supuesto que no pude imitar a mi cantante favorita, Beyoncé, porque la verdad es que se mueve de una forma increíble y a la vez canta como si no estuviese haciendo ningún esfuerzo”, reconoce, “además, descubrí que lo mío era más el rock”.
Lo complicado llegó cuando tuvo que grabar la canción, eso sí que era nuevo para ella y el productor le recomendó tranquilidad y estudiar la canción, “y vamos que si me la estudié, nunca había oído tantas veces una canción, ni, por supuesto, preparármela tanto. Me pasaba todo el día cantándola una y otra vez. Incluso cada mañana, cuando llevaba a India al cole, la cantábamos juntas en el coche así que hasta la peque se la aprendió de memoria. ¡Menudo dúo!”.
Ahora sólo falta ver el resultado el próximo 11 de noviembre y comprobar si realmente Elsa Pataky tiene futuro en la escena musical.