Selena Gómez, enviada a terapia por sus haters
La cantante sufrió un conocido ataque en redes sociales por el que ha necesitado ayuda
En mayo Selena Gómez se convirtió en el objeto de las burlas de los trolls de internet después de que unas fotos de la cantante en bikini, con un cuerpo absolutamente normal pero para nada esquelética, se hicieran públicas. Tal fue la presión que la cantante sufrió en aquellos momentos que tuvo que recurrir a la ayuda de un terapeuta para aceptar que su cuerpo había pasado de ser el de una niña a ser el de una mujer.
La cantante lo ha admitido en una entrevista a UsWeekly en la que, además, ha reconocido que estos vergonzosos hechos fueron el detonante para que se animara a aparecer desnuda en la portada de su nuevo disco, dando a entender que le importa un pito lo que los demás opinen de su peso y de sus curvas, de las que se siente más que orgullosa.
Selena Gómez no pasa por uno de sus mejores momentos pues al anuncio de que tuvo que someterse a quimioterapia para tratar su lupus ahora nos enteramos de esto. Por fortuna la cantante es una mujer fuerte y servirá de ejemplo a muchas mujeres que tienen que escuchar descalificaciones por su apariencia en su día a día.