Taylor Swift: ni boda ni mansión
La cantante sale al paso de los rumores para desmentirlos
Desde que se conociera la relación de Taylor Swift y Calvin Harris han sido muchos los que han intentado anunciar la exclusiva de su boda. Sin embargo, parece que las campanas aún no repicarán por estas dos estrellas de la música. La cantante, a través de su Twitter oficial, ha salido al paso de las informaciones publicadas esta semana que aseguraban que se casaría en un castillo inglés.
Lo ha hecho con humor, como podéis ver: "Lo que la prensa dice que estoy haciendo: comprándome una mansión en Beverly Hills y casándome en un castillo inglés. Lo que realmente estoy haciendo: dando un concierto en St. Louis". Supongo que a nadie se le escapará que Taylor es capaz de hacer todas esas cosas en un sólo día aunque esta vez nos fiamos de su palabra.
Como decíamos, no es la primera vez que se intenta anunciar la boda de Calvin Harris con Taylor Swift. Hace un par de meses ya se empezó a rumorear sobre un posible compromiso con un anillo de 10 kilates valorado en medio millón de dólares de por medio. De momento ni el escocés ni la estadounidense parecen dispuestos a dar el paso tras medio año de relación.
Tampoco parece cierto que el DJ y la solista vayan a mudarse a esa nueva mansión de Beverly Hills que según recoge OK Magazine estaría valorada en 25 millones de dólares.