Madonna castiga a un bailarín a besarle los pies
La Reina del Pop no se tomó bien que llegara tarde
El New York Daily News ha sido la fuente que ha destapado la historia. Madonna habría castigado a uno de los bailarines que está participando en la gira Rebel Heart Tour por llegar tarde a uno de los ensayos. La Reina del Pop no se tomó demasiado bien este retraso y sólo admitió como disculpa que este bailarín le besara los pies.
Siempre según esta misma fuente, "el bailarín llegó tan solo unos minutos tarde, pero no paraba de disculparse como un loco". Pero la cantante, quién sabe si cómo prueba humillante o como broma de dominación, no aceptó las disculpas de su bailarín hasta que sus labios no besaran sus pies. Parece que no es la única manía de la diva ya que antes de entrar en una estancia han de encender velas y tirar todas las botellas de agua vacías ya que Madonna no soporta verlas.
No es la única polémica que ha protagonizado este año después de que hace unos meses mandara un mensaje sobre penes a sus fans, después de que retara a Instagram subiendo una foto desnuda y de las acusaciones de maltrato animal.