J.K. Rowling sigue desgranando detalles de Harry Potter a través de Twitter
La autora podría estar dando señales de una futura secuela
Todo lo que suene a Harry Potter es sinónimo de éxito asegurado y aunque J.K. Rowling se escude bajo seudónimos para lanzar sus novelas policíacas e incluso lance literatura adulta utiliza su cuenta de Twitter para seguir llenando los huecos que las siete novelas del joven mago dejaron atrás. Ahora ha profundizado en los orígenes de la familia que Harry y sus padres formaban.
Y es que, aunque no se haya dejado llevar por las súplicas de los fans de la saga, la autora escribe en su castillo nuevas historias que van completando la enorme saga mágica. Lo último ha sido este ensayo que se remonta al siglo XII en donde aparece el primer miembro de la familia Potter. Linfred de Stinchcombe fue apodado como el "Potterrer" y de ahí su nombre se acortó a Potter.
Los Potter conseguirían la capa de invisibilidad a través de intrincados matrimonios con otras familias de alta alcurnia dentro del mundo de brujos y magos y esa capa llegaría de generación en generación hasta Harry. Además, la familia del protagonista de la saga habría amasado una fortuna gracias a la alfarería (pottery, en inglés, significa precisamente eso). Estas pequeñas píldoras que la autora desgrana tienen todos los ingredientes para convertirse en la novena película de Harry Potter, ¿o no?