La sombra de la teta de Nuria Roca, censurada por Instagram
La presentadora no da crédito a la eliminación de su foto
La censura de Instagram hacia los pechos y los pezones femeninos ha alcanzado una nueva cota de ridículo. La víctima de la censura de la red social de imágenes ha sido la española Nuria Roca que el pasado fin de semana subía a su perfil una sensual imagen en la que se podía adivinar que estaba tomando el sol completamente desnuda a juzgar por una sombra. Pero la prohibición de enseñar las tetas ha llegado hasta las sombras.
La presentadora no daba crédito cuando recibió la notificación de la red social tras haber eliminado su imagen y ni corta ni perezosa volvía a subirla denunciando el abuso que las "normas comunitarias" suponían para ella a la hora de subir su fotografía. Todo en vano ya que Instagram no estaba dispuesta a que se viera el perfil de su pecho (y eso que Miley Cyrus ha enseñado bastante más).
A Nuria Roca no le quedó más remedio que recurrir a Twitter para poder subir la imagen de su sombra. La red social del pajarito no censura ninguna imagen de desnudez ni masculina ni femenina así que ya sabéis amig@s: menos Instagram y más Twitter.