Demi Lovato, ¿realmente acepta sus curvas?
Los fans se enfadan con ella por usar Photoshop en la portada de su nuevo disco
El próximo 16 de octubre Demi Lovato publicará Confident, su nuevo álbum del que ya conocemos el tracklist, que ha presentado de una forma muy original, y la portada, que no está exenta de polémica. Está espectacular, eso nadie lo pone en duda, pero sí los métodos que ha utilizado para lucir así.
Desde hace un tiempo la cantante ha emprendido una batalla de aceptación y defensa de las curvas. Confesó que había sufrido problemas con la alimentación pero que había logrado aceptarse tal y como es al margen de los exigentes cánones de belleza que imperan en la industria. De hecho, llegó a decir que gracias a su novio, Wilmer Valderrama, había logrado aceptar su cuerpo y verse bella.
Toda esta lucha fue muy bien acogida por sus seguidores que vieron en ella un ejemplo a seguir que les ayudó a aceptarse a sí mismos. Los mismos seguidores que se han sentido defraudados y decepcionados con la portada de su nuevo disco en la que, desde luego, no hay lugar para las curvas sino para un físico de escándalo. ‘Mentirosa’ y ‘raquítica’ son algunos de los adjetivos que ha recibido por esta fotografía que parece contradecir su lema de ‘quiérete como eres’.