Jess Glynne: “Tuve que escribir 100 canciones para encontrar mi sonido”
La británica acaba de publicar su brillante debut, I Cry When I Laugh
Hace unos días salía el álbum de debut de Jess Glynne, titulado I Cry When I Laugh, precedido de algunos singles fantásticos como Hold My Hand o Right Here que han ido pegando súper fuerte en las principales radios de Europa.
Inmersa en la promoción de este trabajo discográfico, Jess ha dicho en una entrevista para Digital Spy que: "Uno de los mejores consejos que me han dado nunca es que cuando hiciera música para mí misma fuera lejos y escribiera al menos 100 canciones. Yo estaba en plan: 'Qué coñ*?!' ¿Escribir 100 canciones? Es como una locura".
Sobre I Cry When I Laugh también ha dicho que no es un álbum cortavenas, que no quería hacer eso, sin embargo, en palabras de Glynne: "Es una mezcla de emociones (...) cuando lo empecé espaba pasando por una terrible ruptura y, de hecho, he estado muy mal, así que es un viaje desde ahí hasta donde estoy ahora".
Ufff, esperamos que Jess esté ahora mucho mejor y que por lo menos con este disco haya sacado algo positivo de esta fatal ruptura. Por supuesto, tampoco olvidamos el tema con el que conocimos su genuína y misteriosa voz, este Rather Be en colaboración con Clean Bandit: