Angelina Jolie podría sufrir un desorden alimenticio
La actriz ha aparecido muy desmejorada en sus últimas fotografías
Angelina Jolie siempre ha sido una actriz vital y con una figura envidiable conseguida a base de entrenamiento y una buena alimentación pero en los últimos días se han disparado las alarmas pues luce muy desmejorada. Con la piel cetrina, los ojos hundidos en el rostro y con ropas anchas que cubren sus brazos huesudos es como Jolie ha ido a ver a los disidentes birmanos en Myanmar.
La actriz se ha volcado en causas humanitarias desde que su posición como superestrella mundial se lo permitió y es desde hace años una embajadora de buena voluntad para el ACNUR, la rama de la ONU que se encarga de velar por los miles de refugiados que hay actualmente en el mundo. A sus viajes a Darfur y a Siria se une ahora esta última visita a Myanmar que ha levantado tanta polvareda.
Hace ahora dos años desde que la actriz decidiera por voluntad propia someterse a una doble mastectomía ante el altísimo riesgo de padecer cáncer de mama al que tiene predisposición. Su madre murió por esa causa y por ello la actriz ha decidido practicar esa profilaxis. Además, hace seis meses que también renunció voluntariamente a su útero y trompas de Falopio por el mismo motivo. Desde entonces el aspecto físico de la actriz, quizá superada por los cambios que ha sufrido su cuerpo, ha dado motivos de alarma de tanto en tanto.