Los yogurines de Juego de Tronos están enrollados
Entre tanta sangre y devastación ha surgido el amor
En un simplista resumen de Juego de Tronos diríamos que es una historia -más o menos medieval- con dosis de ciencia ficción y magia y en la que la brutalidad, las luchas, la traición y la sangre dejan calenturientos y apasionados momentos de desnudos y sexo.
La serie es mucho más que eso, lo sabemos, pero nos ha encantado que, entre tanta sangre y crueldad, surja el amor verdadero. Y cuando decimos verdadero, no es que nos refiramos a amor sincero entre dos personajes, sino a amor en la vida real entre dos de sus actores.
Los tortolitos enamorados son dos de los yogurines de la última temporada: Myrcella Baratheon y el joven rey Tommen Baratheon; personajes que son hermanos en la serie de HBO.
De ella os hablamos hace unas semanas, ya os advertíamos de su atractivo. Su nombre real es Nell Tiger Free. Tiene 15 años (en un par de meses cumple los 16) y es todo un torrente de belleza. Los jardines del Alcázar de Sevilla fueron testigos de su radiante mirada y su precioso pelo, ya que a Nell le tocó grabar buena parte de sus escenas de Juego de Tronos en España.
A Tommen lo interpreta Dean Charles Chapman, también actor británico -como ella-, pero algo mayor que la chica, ya que en pocos días cumplirá 18 años.
Pese a que no han compartido ninguna escena, el amor ha surgido entre los dos y están dispuestos a no esconderse. Tanto que, como corresponde con su edad, han compartido fotos y mensajes en Twitter e Instagram con adorables y románticos comentarios como "te echo de menos" y muchos, muchos corazoncitos…
Casualidades de la vida, ambos llegaron a la serie de HBO a dar vida a personajes que ya estaban siendo interpretados por otros actores. Antes que Dean, el rey Tommen fue interpretado por Callum Wharry para dar vida a este personaje en sus primeras apariciones en las que contaría con unos 7 años.
Por su parte, el de Myrcella fue interpretada en las dos primeras temporadas por la actriz Aimee Richardson. En la quinta, HBO optó por Nell. Si en el caso del rey Tommen el cambio de edad justifica el cambio de actores, con el personaje de Myrcella, ambas chicas ofrecen un personaje de edad similar.
En la serie, Tommen mantiene una relación amorosa con Margaery, que le saca varios años (ella tiene 33). Ambos personajes han protagonizado alguna escena subidita de tono. El joven la explicó así: "Fue bastante perturbador. Normalmente cuando mis cosas aparecen en la tele, no lo veo. Pero esta fue una gran escena para mi personaje así que le eche un vistazo. Descubrí la escena cuando leí el guión y realmente me chocó”
Parece que el destino los unió, que estaba escrito… Larga vida al romántico amor surgido entre los dos yogurines de Juego de Tronos.